Correo: equipresspump@gmail.com

Dirección: Cra 42 (Autopista sur) No. 75-83 Itagüí, Antioquia.

PBX: 444 99 03

Política de privacidad

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD

RAZON SOCIAL: EQUIPRESS S.A.S.

NIT: 900.463.396-2

DIRECCION COMERCIAL: CARRERA 42 # 75 – 83 LOCAL: 129

TELEFONO: 372 77 13 PBX: 444 99 03

CORREO ELECTRÓNICO: info@equipress.com.co

PAGINA WEB: www.equipressmedellin.com.co

 

  1. TRATAMIENTO y FINALIDAD DE LOS DATOS:
  2. a) Contables y tributarios en general cumplir con las normas del código del comercio.
  3. b) Cumplir con las normas estipuladas en el código del trabajo.
  4. c) Enviar información acerca de novedades, productos y servicios que presta EQUIPRESS S.A.S.
  5. DERECHOS DEL TITULAR: El Titular de los datos personales tendrá los siguientes derechos:
  6. a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  7. b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012.
  8. c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
  9. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones.
  10. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias.
  11. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

  1. MECANISMOS PARA DAR A CONOCER LA POLITICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS Y CAMBIOS SUNTANCIALES EN ELLA MISMA O EL AVISO DE PRIVACIDAD: EQUIPRESS S.A.S. dispondrá en su página web www.equipressmedellin.com.co y mediante correo electrónico la información acerca de nuestras POLITICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS, AVISO DE PRIVACIDAD, AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES y todos sus cambios.

 

ATENTAMENTE,

EQUIPRESS S.A.S.

NIT. 900.463.396-2

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

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1.TRATAMIENTO y FINALIDAD DE LOS DATOS:

  1. a) Contables y tributarios en general con las normas del código del comercio.
  2. b) Cumplir con las normas estipuladas en el código del trabajo.
  3. c) Enviar información acerca de novedades, productos y servicios que presta EQUIPRESS S.A.S.
  4. DERECHOS DEL TITULAR: El Titular de los datos personales tendrá los siguientes derechos:
  5. a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  6. b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012.
  7. c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales.
  8. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones.
  9. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias.
  10. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

  1. AREA RESPONSABLE DEL PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR: EQUIPRESS S.A.S será responsable de atender las peticiones, consultas y reclamos que formule el titular de la información en ejercicio de los derechos nombrados en el numeral 2 de la presente política.
  2. PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS: Para los efectos de ejercer los derechos, el titular o quien ejerza su representación, podrá enviar su petición, consulta o reclamo al correo electrónico info@equipress.com.co, llamar a la línea telefónica de EQUIPRESS S.A.S de lunes a viernes de 8:00am – 1:00pm y 2:00pm – 6:00pm, y sábados de 9:00am – 1:00pm, ó en la dirección carrera 42 # 75 – 83 local 129.

La petición, consulta o reclamo deberá contener la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

  1. FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA: La presente política de datos personales fue creada el día 18 de octubre del 2016 y entra en vigencia a partir del día 1 de noviembre del 2016, cualquier cambio que se presente respecto a la política de tratamiento de datos será informada en la página web www.equipressmedellin.com.co y mediante correo electrónico.

 

ATENTAMENTE,

EQUIPRESS S.A.S.

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